ESPECIALIDADES

  1. Home
  2. Especialidades y Profesionales
  3. Especialidades
  4. Neurocirugía, especialidad en Columna

RESERVA TU HORA ONLINE

Campo obligatorio

Tu hora fue agendada con éxito


Nos comunicaremos a la brevedad para coordinar día y hora.

*Horarios de atención: 8 a 18 hrs de
Lunes a Viernes.

¡Upps ocurrió un error de comunicación!

Neurocirugía, especialidad en Columna

La Neurocirugía con especialidad en columna de Clínica Cellus, se dedica a generar una atención centrada en el paciente sobre el diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías o lesiones que afectan a la columna.

Además, los profesionales están altamente capacitados para orientar y educar a los pacientes sobre los cuidados personales y prevención de otras lesiones que pueden aparecer, consecuentemente.

Dentro de las lesiones más comunes que afectan a la columna vertebral, encontramos lesiones deportivas, traumáticas o degenerativas, aquellas que se desarrollan por el paso de los años:

Lesiones degenerativas de la columna vertebral: las más frecuentes son discopatías y artrosis facetaria.

  • Hernias del núcleo pulposo.
  • Lumbago agudo y crónico.
  • Tumores espinales.
  • Fractura por estrés.

Para obtener un diagnóstico acertado, en Cellus realizamos una evaluación con el profesional, quien recurrirá al apoyo de imágenes para que así el equipo médico tratante pueda decidir cuál es el mejor tratamiento que el paciente necesita.

En Cellus nos preocupamos de entregar un servicio de calidad, oportuno y eficaz, con la intención de reducir considerablemente el tiempo de recuperación del paciente, y en lo posible sin recurrir a la cirugía.

Esto se puede lograr mediante la Terapia Celular Autóloga y la Kinesiología Regenerativa  que desarrollamos bajo el método Cellus.

Neurocirugía y Método Cellus

El Método Cellus comienza en la consulta médica, donde uno de nuestros médicos realiza un diagnóstico preciso de la lesión del paciente, así como de los factores de riesgo que pueden haber contribuido a que se produjera. Con esto, ya se puede planificar el tratamiento más adecuado.

El Método Cellus es la metodología de atención a nuestros pacientes y cómo tratamos sus afecciones, para que se recuperen de la mejor forma y puedan continuar con sus vidas de manera normal, sin complicaciones.

El Método Cellus contempla un trabajo interdisciplinario con profesionales especialistas en diversas áreas y está conformado por todas las acciones relevantes que llevamos a cabo en los distintos puntos del proceso de atención a nuestros pacientes.

Con el objetivo de que cada persona reciba una atención personalizada, un cuidado integral y tratamientos seguros y eficaces, hemos diseñado un modelo de atención que integra siete etapas. Ver+

Nuestros Especialistas

Dr. Pablo Holmgren, Neurocirugía, especialidad en Columna

Neurocirujano y Neurólogo

Lesiones y Enfermedades relacionadas

Dolor Crónico de Espalda

El dolor crónico de espalda es una condición médica compleja que incluye una amplia variedad de síntomas. Además, es una consecuencia frecuente de morbilidad y discapacidad, superada sólo por el dolor de cabeza en la escala de los trastornos dolorosos que afectan a las personas.

Leer

Esguince

Los esguinces son lesiones que afectan a los ligamentos y son muy frecuentes. Se originan por un movimiento mal ejecutado que genera un estiramiento indebido del ligamento, provocando el dolor e inflamación.

Leer

Tendinitis

La tendinitis se diagnostica cuando existe una inflamación de un tendón. Sin embargo, la mayoría de las tendinitis no es en realidad un proceso inflamatorio, sino un proceso degenerativo por el uso excesivo y la curación retardada, que se conoce como tendinosis.

Leer

#Blog Clínica Cellus

CELLUS Biofactory obtiene certificación de calidad internacional ISO 9001:2015
Leer
El exitoso caso de Grupo Cellus fue presentado en “Conexión Sillicon Valley”
Leer
OncoCellus firma importante acuerdo de colaboración estratégica y transferencia de tecnología contra el cáncer con São Lucas Cell Therapy Group, Brasil
Leer