Estemos Conectados

Medicina del Dolor

El dolor es la principal causa de consulta médica en todo el mundo. Normalmente es subtratado, y esto se debe a muchos factores. Por un lado, durante la formación médica, hay un escaso entrenamiento en el manejo del mismo, con lo cual, hay una gran desconocimiento sobre uno de los síntomas mas consultados. Por otro lado, hay algunas practicas populares que impiden un manejo adecuado del mismo. Debido a esto, y a otros factores, desde hace algunos años, nació esta nueva especialidad, que tiene como objetivo dar un enfoque integral a este problema complejo, intentando controlar el sufrimiento físico y psíquico de los pacientes, como así también mejorar la calidad de vida.

Dolor Crónico

Nuestro objetivo es aliviar el dolor crónico y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Para eso, abordamos el problema de manera integral con un equipo multidisciplinario encargado de hacer un diagnóstico preciso del origen del dolor y así tratarlo con todas nuestras herramientas.

terapia-celular_dolorcronico

Terapia Celular

Repara aquellos tejidos dañados y reduce la inflamación crónica.

kinesiterapia_dolorcronico

Kinesiterapia

Restituye las funciones que se han perdido a causa del dolor.

farmacoterapia_dolor-cronico

Farmacoterapia

Utilizamos la escala terapéutica del dolor y fármacos de última línea que atenúan la generación, transmisión y procesamiento del dolor a nivel cerebral.

bloqueos-nerviosos_dolor-cronico

Bloqueos nerviosos

En lo que refiere a dolores óseos, los productos que Cellus ofrece han demostrado ser eficaces en el tratamiento de Edemas Óseos, entre otras patologías.

Fibromialgia

Es una enfermedad caracterizada por dolor crónico musculoesquelético en todo el cuerpo, con una repercusión muy negativa en la calidad de vida. Para mejorarla, no basta con utilizar los tratamientos farmacológicos convencionales, también hay que mejorar la funcionalidad con kinesiología y ejercicio. Además, en la fibromialgia se produce un estado de inflamación crónica, que es posible controlar y revertir con la terapia celular intravenosa.

Visítenos

Av. Presidente Kennedy 5757