¿Qué se debe tomar en cuenta al optar por un tratamiento regenerativo para la artrosis de rodilla?

  1. Home
  2. ¿Qué se debe tomar en cuenta al optar por un tratamiento regenerativo para la artrosis de rodilla?

Nueva búsqueda de Lesiones y Enfermedades:

Aprende a reconocer los síntomas de la artrosis de rodilla
Leer
Estos son los grados que definen a la artrosis de rodilla
Leer
Rotura de Menisco: ¡Se puede recuperar sin cirugía!
Leer
4 consejos para hacer deporte con temperaturas bajas
Leer
Aprende a reconocer los síntomas del Esguince
Leer
Tendinopatía Rotuliana: Todo lo que debes saber
Leer
La Medicina Regenerativa se ha transformado en una alternativa rápida y eficaz para tratar lesiones como la artrosis, condromalacia y meniscopatía, entre otros, ya que ayuda a eliminar la dolencia sin cirugía.

19 SEPTIEMBRE, 2019

La Medicina Regenerativa cada día se transforma en una solución más que eficiente para tratar patologías importantes como la artrosis, la condromalacia y la meniscopatía.

Esto se debe a que no necesita de cirugía para implementarse, al tratarse de tratamientos basados en la terapia celular.

¿Cómo elegir un tratamiento de Medicina Regenerativa?

Pero se debe tener mucho cuidado al momento de elegir un tratamiento de Medicina Regenerativa, ya que se deben revisar ciertos requisitos antes.

Lo primordial es que se debe hacer en un lugar con experiencia, que cuente con un laboratorio certificado y con médicos y equipos capacitados para hacerla.

Medicina Regenerativa
La Medicina Regenerativa ayuda a tratar la artrosis sin cirugía.

No fijarse en esto se puede transformar en una pérdida de tiempo y dinero para el paciente.

"El paciente debe tomar en cuenta si el tratamiento es autólogo, es decir, son células que provienen de ellos mismos. Además, deben averiguar si el laboratorio donde se están produciendo estas células cuenta con un certificado que indique que cumplen con el estándar de calidad que aseguren un tratamiento seguro y eficaz", explica el Director Médico de Clínica Cellus, el doctor José Estay.

+Infórmate sobre el avanzado laboratorio de Clínica Cellus

Según el médico fisiatra, de amplia experiencia en tratamientos regenerativos, es importante que el paciente se trate en un lugar de experiencia.

Además, la clínica debe contar con un laboratorio certificado que cumpla con estándares de calidad como el que contamos en Clínica Cellus.

"La forma cómo se preparan los tratamientos regenerativos es fundamental para que el tratamiento sea exitoso, de lo contrario el paciente se expone a riesgos importantes", explica el especialista.

¿Qué hacer en caso de dolor o lesión?

En caso de tener dolores o molestias que impidan a la persona a realizar su vida de manera normal, lo recomendable es solicitar una hora con uno de nuestros especialistas para evaluación.

En Clínica Cellus contamos con los más altos estándares para aplicar la medicina regenerativa, tratando las lesiones sin cirugía.



También te puede interesar

¿Cuándo consultar al médico por un dolor de rodilla?
Leer
CELLUS Biofactory obtiene certificación de calidad internacional ISO 9001:2015
Leer
Aprende a reconocer los síntomas de la artrosis de rodilla
Leer