Tratamientos

Búsqueda de Lesiones y Enfermedades:

RESERVA TU HORA ONLINE

Campo obligatorio

Tu hora fue agendada con éxito


Nos comunicaremos a la brevedad para coordinar día y hora.

*Horarios de atención: 8 a 18 hrs de
Lunes a Viernes.

¡Upps ocurrió un error de comunicación!

NUESTROS ESPECIALISTAS

Kinesiología Regenerativa

Patricio Lira Asta-Buruaga

ETIQUETAS

Kinesiología Regenerativa

→ Tratamientos Regenerativos:

En Clínica Cellus somos especialistas en Medicina Regenerativa, y la completa recuperación de un paciente no podría realizarse sin el trabajo de la Kinesiología Regenerativa.

El equipo de Kinesiología se ocupa de potenciar el cuerpo mediante el movimiento para que alcance su total rehabilitación con terapias que incluyen ejercicios supervisados por el especialista y, al mismo tiempo, reducir los dolores y tiempo de recuperación. Además, la kinesiología regenerativa nos permite corregir alteraciones mecánicas como pérdida de la fuerza o la movilidad, y así optimizar el funcionamiento del cuerpo. De esta forma, nos aseguramos de entregar al paciente el cuidado integral que necesita. 

Nuestro sello es un servicio personalizado (un paciente a la vez) a través de las más sofisticadas técnicas kinésicas como la electroterapia, crioterapia, drenaje y presoterapia (presión y frío).

Los kinesiólogos de Clínica Cellus pueden crear, además, programas específicos para reintegrar al paciente a la actividad que más le apasiona y también a su deporte en el menor tiempo posible y con resultados efectivos.

#Blog Clínica Cellus

CELLUS Biofactory obtiene certificación de calidad internacional ISO 9001:2015
Leer
El exitoso caso de Grupo Cellus fue presentado en “Conexión Sillicon Valley”
Leer
OncoCellus firma importante acuerdo de colaboración estratégica y transferencia de tecnología contra el cáncer con São Lucas Cell Therapy Group, Brasil
Leer