ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

Leer

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

Leer

RESERVA TU HORA ONLINE

Campo obligatorio

Tu hora fue agendada con éxito


Nos comunicaremos a la brevedad para coordinar día y hora.

*Horarios de atención: 8 a 18 hrs de
Lunes a Viernes.

¡Upps ocurrió un error de comunicación!

SUB ESPECIALIDADES

    Oncología

    En la especialidad de Oncología brindamos el conocimiento clínico y el recurso terapéutico para tratar y acoger al paciente que sufre de cáncer de melanoma y próstata.

    Contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas que brinda un servicio integral, el cual se basa en la educación, orientación, tratamiento y prevención  del cáncer, con la guía especializada de médicos oncólogos e inmunólogos

    En la unidad del Cáncer de Clínica Cellus recibimos a todo tipo de pacientes con cáncer de melanoma y próstata, y nos orientamos a entregar la indicación experta que permite tratar de la mejor forma la enfermedad, integrando la inmunoterapia de última generación, que existe contra el cáncer.

    Nos distinguimos, dentro de otros servicios oncológicos, porque somos la única clínica donde se trata a al paciente con inmunoterapia TAPCells®, única en Chile avalada por estudios clínicos y fue desarrollada hace más de 15 años por inmunólogos de la Universidad de Chile.

    Esta innovación en biomedicina, a diferencia de otros tratamientos para el cáncer de próstata o melanoma, es una terapia sin efectos secundarios, de corta duración (60 días de aplicación), segura y eficaz.

    En el 60% de los pacientes con cáncer en etapas avanzadas la esperanza de vida pasa a triplicar la media esperada. Cuando se trata a personas que están en etapa 3 se ha logrado hasta ahora detener la enfermedad.

     cáncer de próstatamelanoma.

    • Más eficaz.
    • Más segura.
    • Sin efectos secundarios.
    • Única inmunoterapia en Chile avalada por estudios clínicos.

    Además, el trabajo que se realiza para el cuidado del paciente es esencial y de suma importancia para nosotros. Es por esto que la coordinación con el área de enfermería se hace indispensable durante todo el proceso, existiendo un seguimiento constante y apoyo especializado, cercano y humano hacia el paciente, desde la primera consulta médica, la toma de muestra de sangre (leucoaféresis), la aplicación de las vacunas TAPCells®, seguimiento del paciente posterior a haber terminado su tratamiento.

    ¿Qué es TAPCells® y cómo ayuda a tratar el cáncer?

    TAPCells® es una inmunoterapia celular personalizada para tratar el cáncer de melanoma y próstata que estimula y activa el sistema inmune para que ataque el tumor o cáncer, utilizando células que son extraídas del mismo paciente, células que llamaremos Células Presentadores de Antígenos Tumorales: TAPCells®.

    Más información sobre TAPCells®  >>

     

    Lesiones y Enfermedades relacionadas

    Cáncer de Próstata

    El cáncer de próstata es el tumor más frecuente en hombres en países desarrollados, y constituye la segunda causa de muerte por cáncer en hombres en Chile. Sin embargo, si es detectado a tiempo, es posible tratarlo con éxito.

    Leer

    Melanoma

    El melanoma es la forma de cáncer de piel más peligrosa, aunque relativamente fácil de detectar si se está atento a los cambios que se producen en la piel. Si este cáncer es diagnosticado en forma temprana en la mayoría de los casos es posible curar la enfermedad.

    Leer

    Cáncer

    Cáncer es un término que engloba a un conjunto de enfermedades generadas por la proliferación descontrolada de células, que posteriormente producen un tumor

    Leer

    #Blog Clínica Cellus

    TAPCells se aplicará en Brasil con la colaboración de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de ese país
    Leer
    CELLUS Biofactory obtiene certificación de calidad internacional ISO 9001:2015
    Leer
    OncoCellus firma importante acuerdo de colaboración estratégica y transferencia de tecnología contra el cáncer con São Lucas Cell Therapy Group, Brasil
    Leer