ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

Columna

Vivir intensamente

Leer

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

Mano

Para estar donde tu quieres

Leer

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

Columna

Terapia Regenerativa

Leer

RESERVA TU HORA ONLINE

Campo obligatorio

Tu hora fue agendada con éxito


Nos comunicaremos a la brevedad para coordinar día y hora.

*Horarios de atención: 8 a 18 hrs de
Lunes a Viernes.

¡Upps ocurrió un error de comunicación!

Traumatología y Ortopedia

La especialidad de Traumatología y Ortopedia de Clínica Cellus se ocupa de atender y mejorar todas las lesiones del sistema músculo-esquelético que hayan sido causadas por traumatismos u otras afeccionas degenerativas.

Estas lesiones pueden estar relacionadas a daños en los huesos, los ligamentos o las articulaciones que, frecuentemente, son producto de una fractura, un esguince, una luxación o una tendinitis, entre otras.

Nos especializamos en todo tipo de lesiones deportivas, degenerativas, agudas y crónicas. Para ello, nos preocupamos de realizar un diagnóstico certero que nos permita comprender la lesión específica de cada paciente para abordar el mejor tratamiento.

Tratamientos Regenerativos:

  • Son individualizados y específicos.
  • Mínimamente invasivos.
  • Ambulatorios.   
  • Están insertos dentro de un “Plan de Rehabilitación Regenerativa”.

Los tratamientos regenerativos de Cellus son mínimamente invasivos y muy eficaces en este tipo de lesiones, ya que se aplican directamente donde los tejidos necesitan reparación y responden rápido al proceso de regeneración.

En Cellus contamos con la biomedicina más avanada de Latinoamérica y un laboratorio propio con estándares de calidad únicos en Chile.

Además, tenemos sello XENO-FREE, es decir, que ninguno de nuestros productos utilizan derivados de animales, debido a que las terapias se realizan con células autólogas. Esto es, que se obtienen las células del mismo paciente para generar concentrados biocelulares que, una vez aplicados en la lesión, potenciarán naturalmente la regeneración de los tejidos de una forma más segura, más rápida y más eficaz.

Dependiendo del grado de la lesión y bajo una evaluación médica, para tratar la Epicondilitis o codo de tenista se pueden utilizar distintos tipos de terapia celular, como el uso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Células Mesenquimales.

Traumatología y Método Cellus

El Método Cellus comienza en la consulta médica, donde uno de nuestros médicos realiza un diagnóstico preciso de la lesión del paciente, así como de los factores de riesgo que pueden haber contribuido a que se produjera. Con esto, ya se puede planificar el tratamiento más adecuado.

El Método Cellus es la metodología de atención a nuestros pacientes y cómo tratamos sus afecciones, para que se recuperen de la mejor forma y puedan continuar con sus vidas de manera normal, sin complicaciones.

El Método Cellus contempla un trabajo interdisciplinario con profesionales especialistas en diversas áreas y está conformado por todas las acciones relevantes que llevamos a cabo en los distintos puntos del proceso de atención a nuestros pacientes.

Con el objetivo de que cada persona reciba una atención personalizada, un cuidado integral y tratamientos seguros y eficaces, hemos diseñado un modelo de atención que integra siete etapas. Ver+

 

Nuestros Especialistas

Dr. Guido Cabrera, Traumatología y Ortopedia

Médico cirujano de la Universidad de Chile, especialista en Traumatología y Ortopedia.

Lesiones y Enfermedades relacionadas

Condromalacia Rotuliana o Patelar

La Condromalacia Rotuliana es una de las patologías de rodilla más frecuente y consiste en una lesión en el cartílago de la rótula, el cual comienza a deteriorarse y aparece dolor.

Leer

Esguince

Los esguinces son lesiones que afectan a los ligamentos y son muy frecuentes. Se originan por un movimiento mal ejecutado que genera un estiramiento indebido del ligamento, provocando el dolor e inflamación.

Leer

Tendinitis

La tendinitis se diagnostica cuando existe una inflamación de un tendón. Sin embargo, la mayoría de las tendinitis no es en realidad un proceso inflamatorio, sino un proceso degenerativo por el uso excesivo y la curación retardada, que se conoce como tendinosis.

Leer

#Blog Clínica Cellus

Los Mitos y Realidades de la Biomedicina
Leer
CELLUS Biofactory obtiene certificación de calidad internacional ISO 9001:2015
Leer
El exitoso caso de Grupo Cellus fue presentado en “Conexión Sillicon Valley”
Leer