Dr. Nicolás Vergara Hernández

  1. Home
  2. Especialidades y Profesionales
  3. Profesionales
  4. Dr. Nicolás Vergara Hernández

Bio Profesionales

Medicina Regenerativa

Dr. Nicolás Vergara Hernández

Médico Deportivo, especialista en Medicina Deportiva y Medicina Regenerativa.

 

El Dr. Nicolás Vergara es Médico Cirujano de la Universidad del Desarrollo. Además cuenta con un Master en Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad Finis Terrae. Dentro de su formación ha realizado una Pasantía en Medicina Deportiva en Miami Orthopedic and Sport Medicine Institute (MOSMI) y una pasantía en Terapia Celular y Artrosis en Krembil
Research Institute, Toronto, Canadá.

 

El Dr. Vergara además es Miembro activo de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte (SOCHMEDEP), Miembro activo de International Federation of Sport Medicine, miembro activo de American College of Sport Medicine (ACSM) y Miembro activo de Asociación Chilena para el Tratamiento con Ondas de Choque (ACHITOC).

Busca el especialista de tu interés por especialidad o nombre del médico

Lesiones y Enfermedades relacionadas

Tendinitis

La tendinitis se diagnostica cuando existe una inflamación de un tendón. Sin embargo, la mayoría de las tendinitis no es en realidad un proceso inflamatorio, sino un proceso degenerativo por el uso excesivo y la curación retardada, que se conoce como tendinosis.

Leer

Fascitis Plantar 

Trata la Fascitis Plantar sin cirugía. Qué es la fascitis plantar, cómo se trata y cómo prevenirla. Los tratamientos regenerativos utilizan los mecanismos biológicos reparativos propios del organismo para controlar la inflamación, el dolor y restaurar la función y la estructura de la fascia plantar. El tratamiento regenerativo que más frecuentemente se utiliza para la fascitis plantar es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que es eficaz, seguro y sencillo de realizar.

Leer

Esguince

Los esguinces son lesiones que afectan a los ligamentos y son muy frecuentes. Se originan por un movimiento mal ejecutado que genera un estiramiento indebido del ligamento, provocando el dolor e inflamación.

Leer

#Blog Clínica Cellus