Aprende a reconocer síntomas de la artrosis de rodilla

  1. Home
  2. Informacion al Paciente
  3. Blog
  4. Aprende a reconocer síntomas de la artrosis de rodilla

Nueva búsqueda de Lesiones y Enfermedades:

RESERVA TU HORA ONLINE

Campo obligatorio

Tu hora fue agendada con éxito


Nos comunicaremos a la brevedad para coordinar día y hora.

*Horarios de atención: 8 a 18 hrs de
Lunes a Viernes.

¡Upps ocurrió un error de comunicación!

Estos son los principales síntomas de la artrosis
Leer
Aprende a reconocer síntomas de la artrosis de rodilla
Leer
Estos son los grados que definen a la artrosis de rodilla
Leer
Esguince: Cuáles son sus grados y cómo tratarlos con Terapia Regenerativa
Leer
Fascitis Plantar: Trátala con Terapia Celular
Leer
¿Cómo se diagnostica la Condromalacia Rotuliana?
Leer
La artrosis de rodilla es una patología común en el mundo, principalmente en personas mayores, ya que es producto del desgaste de la articulación que va de la mano con el paso del tiempo, entre otras causas.

01 SEPTIEMBRE, 2019

La artrosis de rodilla es una enfermedad degenerativa que afecta a esta articulación y está muy relacionada con el desgaste o envejecimiento. De hecho, según cifras entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 28% de la población que es mayor de 60 años sufre de algún tipo de artrosis.

Es por esto que es importante saber reconocerla, para poder tratarla a tiempo y evitar así que aumenten los dolores o que siga impidiendo a la persona que padece artrosis de rodilla a seguir su vida de manera normal, ya que el dolor muchas veces limita las actividades o simplemente se transforma en algo muy molesto en el día a día.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clínica Cellus (@clinicacellus) el

Uno de los síntomas que deben ser tomados en cuenta es el dolor agudo en la articulación de la rodilla, que se puede generar durante el día o en ciertos momentos como al levantarse. Además, esto puede ir acompañado de inflamación en la zona, lo que genera más molestias, ya que se pierde rango de movilidad.

Si lo anterior está ocurriendo, lo recomendable es consultar de inmediato a un especialista, ya que se puede estar generando una artrosis de rodilla o simplemente ya está generada, por lo que se debe tratar lo antes posible para evitar mayores molestias.

En Clínica Cellus contamos con tratamientos avanzados de Medicina Regenerativa, ideales para tratar patologías como la artrosis de rodilla, por lo que te invitamos a que consultes con nuestros especialistas y trates cuanto antes tus molestias.



También te puede interesar

Clínica Cellus firma acuerdo de colaboración con Neurotech
Leer