El exitoso caso de Grupo Cellus fue presentado en “Conexión Sillicon Valley”

  1. Home
  2. Informacion al Paciente
  3. Blog
  4. El exitoso caso de Grupo Cellus fue presentado en “Conexión Sillicon Valley”

Nueva búsqueda de Lesiones y Enfermedades:

RESERVA TU HORA ONLINE

Campo obligatorio

Tu hora fue agendada con éxito


Nos comunicaremos a la brevedad para coordinar día y hora.

*Horarios de atención: 8 a 18 hrs de
Lunes a Viernes.

¡Upps ocurrió un error de comunicación!

Llamado a la donación de tejido adiposo. Lo que has querido: Mini Lipo
Leer
CELLUS Biofactory obtiene certificación de calidad internacional ISO 9001:2015
Leer
¿Cómo funciona la inmunoterapia contra el cáncer?
Leer
Clínica Cellus firma acuerdo de colaboración con Neurotech
Leer
Llamado a la donación de tejido adiposo. Lo que has querido: Mini Lipo
Leer
¿Cómo funciona la inmunoterapia contra el cáncer?
Leer
El Director Ejecutivo de Grupo Cellus, Rodrigo Arancibia, presentó el caso de éxito de Grupo Cellus en el Centro Indotel espacio República Digital, evento internacional “Conexión Silicon Valley: Cómo innovar y crecer desde Latinoamérica sin morir en el intento”.

23 MAYO, 2019

Con el objetivo de conectar el mundo del emprendimiento de República Dominicana con los ecosistemas de Latinoamérica y Sillicon Valley (Estados Unidos), el Centro Indotel espacio República Digital del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) desarrolló el evento internacional “Conexión Silicon Valley: Cómo innovar y crecer desde Latinoamérica sin morir en el intento”, del cual el Director Ejecutivo de Grupo Cellus, Rodrigo Arancibia, fue invitado para presentar el caso de Grupo Cellus como uno de los emprendimientos más exitosos de la región.

En el evento se reunieron tanto iniciativas privadas como gubernamentales para la consolidación y aceleración del ecosistema local, siguiendo las buenas prácticas de los ecosistemas hermanos de América Latina con una conexión a Silicon Valley.

En el encuentro, que tuvo la presencia de importantes autoridades del país y la región, Arancibia expuso sobre el nacimiento y desarrollo del Grupo Cellus, uno de los cientos de ganadores de la aceleradora Start Up Chile, y el futuro de la empresa en cuanto al desarrollo de la inmunología y terapia celular. Además, pudo colaborar cercanamente con un grupo de 15 emprendedores de la región para ayudarles con su desarrollo.

En el evento se discutieron, también, temas relevantes para el emprendimiento del país dominicano, como todas las herramientas y posibilidades que existen disponibles para conectarse con el exterior.

“Fuimos elegidos dentro de 40 emprendimientos como el mejor caso de éxito de Chile para presentar en este evento internacional que intenta conectar a emprendedores de Latinoamérica con Sillicon Valley. Para el Grupo Cellus y su clínica es una gran oportunidad de posicionarnos, no solo en Chile, si no que dentro de los países vecinos”, acotó Rodrigo Arancibia.



También te puede interesar

CELLUS Biofactory obtiene certificación de calidad internacional ISO 9001:2015
Leer
OncoCellus firma importante acuerdo de colaboración estratégica y transferencia de tecnología contra el cáncer con São Lucas Cell Therapy Group, Brasil
Leer