Cellus BioFactory

  1. Home
  2. Metodo Cellus
  3. Cellus BioFactory

Cellus BioFactory

Unidad de Terapia Regenerativa:

Las muestras obtenidas se procesan en nuestro laboratorio celular Cellus BioFactory que está conectado al pabellón, para asegurar que las células obtenidas jamás salgan del área limpia.

Cellus BioFactory cuenta con la certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 que certifica la calidad de los procesos de elaboración y manufactura celular.

En el laboratorio se realiza cuidadosamente la separación de las Células Madre del resto de las células de la muestra obtenida. Este es un proceso que se hace libre de cualquier cultivo de derivado animal (garantía de calidad Xeno-Free), lo que nos posiciona como los únicos en Chile que lo realizan así.

El laboratorio cuenta, además, con una cámara con control de oxígeno que permite multiplicar las células en hipoxia. Esto significa que existe un manejo total de las condiciones en las cuales se multiplican las células, para que se potencien sus capacidades regenerativas y se desarrollen productos eficaces. 

Una vez que obtenemos un número adecuado de Células Madre, hacemos pruebas de control de calidad para asegurar que estén en buenas condiciones antes de aplicarlas en la lesión del paciente.

→ El proceso productivo del Método Cellus, se distingue por integrar factores únicos en Chile como:

  • Disponer de instalaciones que cuentan con un sistema que asegura la calidad del aire, con certificación ISO 7, la cual norma el control estricto de los parámetros ambientales requeridos.
  • Cámara con control de oxígeno que nos permite multiplicar las células en hipoxia.
  • Las células se reproducen en un ambiente libre de derivado animal (Xeno Free).
  • Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 que asegura la calidad y vigencia de nuestros proceso

Reserva de horas