1. Home
  2. ¿Qué es y para qué sirve la Prehabilitación?

agosto 19, 2019

¿Qué es y para qué sirve la Prehabilitación?

Una de las principales características de nuestros tratamientos de medicina regenerativa es que todos son autólogos, es decir, se elaboran a partir de las células del mismo paciente, las que se obtienen de una toma de muestra de grasa o médula, dependiendo de cada caso. Es por esto que es fundamental que el paciente se encuentre bien de salud y tenga una buena base celular al momento de obtener las muestras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clínica Cellus (@clinicacellus) el

Para lo anterior juega un rol importante la prehabilitación, que es un protocolo de entrenamiento celular realizado por nuestro fisiólogo Carlos Saavedra que se basa en rehabilitación metabólica y suplementos nutricionales que ayudarán a tener una mejor materia prima, en este caso las células, de mejor calidad.

+Infórmate más sobre el Método Cellus

En resumen, el objetivo de este Entrenamiento Celular es lograr optimizar la condición física del paciente para que al momento de obtener las muestras celulares éstas estén en mejores condiciones, entregando una materia prima de alta calidad para desarrollar los tratamientos celulares, logrando así que el paciente tenga una recuperación más rápida y eficaz al momento de tratar su artrosis o cualquier otra patología.

Reserva de horas