1. Home
  2. Sin cirugía: cómo la Terapia Celular de Clínica Cellus mejoró la vida de un paciente de 70 años

abril 20, 2023

Sin cirugía: cómo la Terapia Celular de Clínica Cellus mejoró la vida de un paciente de 70 años

En Clínica Cellus nos enorgullece compartir la historia de éxito de nuestro paciente Luis Aravena, quien a sus más de 70 años volvió a nuestra clínica por un dolor en la cadera que le impedía realizar actividades básicas de su vida diaria.

Luis confió en nuestros tratamientos de Terapia Celular, específicamente en la infiltración de Suero Rico en Factores de Crecimiento más Ácido Hialurónico para recuperarse de manera efectiva y sin necesidad de cirugía.

La Terapia Celular es una alternativa no invasiva y muy efectiva para tratar lesiones y dolores articulares. En este caso, la infiltración de Suero Rico en Factores de Crecimiento más Ácido Hialurónico se utilizó para regenerar el cartílago de la cadera de Luis, permitiéndole superar sus molestias y mejorar su calidad de vida.

En Clínica Cellus contamos con un equipo altamente capacitado y especializado en tratamientos de Terapia Celular, con el fin de ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada y de calidad. La infiltración guiada mediante ecografía nos permite asegurar una aplicación precisa del tratamiento y mejores resultados en la recuperación de las lesiones.

Si estás experimentando dolores articulares o lesiones, te invitamos a que agendes una hora con nuestros especialistas y descubras cómo nuestros tratamientos de Terapia Celular pueden mejorar tu calidad de vida de manera efectiva y sin cirugía.

Reserva de horas