Quiénes somos

Clínica Cellus es el centro de medicina celular y terapia regenerativa orientado a mejorar la calidad de vida de las personas mediante servicios y productos celulares personalizados. La unidad que compone la clínica es parte  del Grupo Cellus, quién también integra a la unidad de Cellus Biomédica, destinada a la investigación y desarrollo de terapias celulares y  Cellus Biofactory, manufactura celular avanzada.

Hoy en Clínica Cellus entregamos a los pacientes servicios en dos unidades:

  • Unidad de Terapias Regenerativas: Nos dedicamos a tratar distintas patologías del aparato músculo esquelético mediante terapias regenerativas avanzadas. Nuestros tratamientos se distinguen, por ser mínimamente invasivos, autólogos, e implementarse a través de un método único en Chile, que aporta seguridad y eficacia a los tratamientos por contemplar procesos e instalaciones certificadas.

    Las terapias regenerativas ayudan a recuperar lesiones degenerativas, agudas y crónicas con una rápida recuperación gracias a su plan de Rehabilitación Regenerativa. Ver +

En Clínica Cellus contamos con las siguientes Especialidades:

En Clínica Cellus, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales que día tras día mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes:

Nos especializamos en todo tipo de lesiones deportivas, degenerativas, agudas y crónicas. Para ello nos preocupamos de realizar un diagnóstico certero que nos permita comprender la lesión específica de cada paciente.

Nuestros tratamientos son:

  • Individualizados y específicos.
  • Mínimamente invasivos.
  • Ambulatorios.   
  • Están insertos dentro de un “Plan de Rehabilitación Regenerativa”.

Nuestros colaboradores son la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile y la Corporación de Fomento (Corfo).