¿Cómo se tratan las lesiones de columna con Terapia Celular?

  1. Home
  2. ¿Cómo se tratan las lesiones de columna con Terapia Celular?

Nueva búsqueda de Lesiones y Enfermedades:

Aprende a reconocer los síntomas de la artrosis de rodilla
Leer
Estos son los grados que definen a la artrosis de rodilla
Leer
Rotura de Menisco: ¡Se puede recuperar sin cirugía!
Leer
4 consejos para hacer deporte con temperaturas bajas
Leer
Aprende a reconocer los síntomas del Esguince
Leer
Tendinopatía Rotuliana: Todo lo que debes saber
Leer
Los dolores de espalda muchas veces son por una lesión en la columna. La Terapia Celular de Clínica Cellus permite tratar estas molestias sin cirugía.

09 , 2019

El dolor de espalda es el indicio de que existe una lesión en la columna, la que se puede tratar sin cirugía con Terapia Celular.

hombre con dolor de espalda mientras trabaja
El dolor de espalda impide muchas veces trabajar bien.

El neurocirujano, doctor Pablo Holmgren, explica cómo se tratan las lesiones de columna como la artrosis o discopatía, principales causantes del dolor de espalda.

"La Terapia Celular nos ofrece es la posibilidad cierta de inducir un cambio en la historia natural de la lesión o enfermedad. Vale decir, reteniendo, retardando y en algunos casos, revirtiendo el proceso degenerativo que se ha establecido en esa persona", asegura el especialista.

El médico ahonda más en los tratamientos y detalla en qué consisten. "Lo que nosotros hacemos es inyectar localmente donde más se necesita, ya sea el disco o la faceta articular, una cantidad importante de células de distintos grados de complejidad de preparación, de acuerdo a la severidad de la enfermedad, que permita que esta columna o esta porción de la columna más enferma pueda recuperar sus propiedades perdidas, restaurar su anatomía, o al menos detener el desgaste, y lo más importante, mejorar las condiciones del paciente, mejorar sus síntomas, mejorar su calidad de vida y aliviar el dolor".

Si sufres de dolor de espalda o tienes alguna molestia que te impida realizar tu vida de manera normal, puedes pedir una hora con uno de nuestros especialistas.



También te puede interesar